27 de juny de 2023 | 20:00 - 21:30

Contes per adults: “Las travesuras de Eros”

En el marc del cicle d’activitats culturals CAPALTARD a la terrassa de la biblio, la Biblioteca Pilarin Bayés de Vic us ofereix una nova proposta, en aquest cas la narració de contes eròtics:

Las travesuras de Eros a càrrec de Sandra Rossi.

«Un liguero, un espectro, un deseo obsesivo y un tango, cuatro historias atravesadas por la pícara mirada de Eros que, desde el principio de los tiempos disfruta haciendo arder corazones e inflamando sexos. Con humor, emoción y, a ratos sin aliento, viajaremos con los personajes que dan vida a estas historias; adolescentes en pleno despertar, mujeres que rechazan lo que más desean, amantes inflamados y seres anhelantes, desplegando algunas de las mil caras del deseo a través del tiempo y del espacio. Así iremos de la cama al confesionario, de las habitaciones por horas a la clase de baile, atravesados por las ardientes flechas de Eros, que sobrevuela estos relatos y nos coge de la mano, juguetón, malévolo e ingenuo a la vez, para transportarnos hacia dimensiones de nosotros mismos que creíamos apaciguadas.

¡Cuidado! Puede estar ahora mismo relamiéndose a tu lado dispuesto a una nueva travesura.»

Activitat gratuïta. Places limitades.

Inscripcions: 93.883.33.25 – b.vic.pb@diba.cat

Dia: Dimarts, 27 de juny de 2023

Lloc: Terrassa (2a planta). Biblioteca Pilarin Bayés de Vic

En cas de pluja, els esdeveniments es traslladaran a la Sala d’actes U d’Octubre.